Monedas:  
EspañolEnglish
Compras en su cesta 0 productos
Categorias
Los Mas Vendidos

 

Frio Instantáneo

 

Pero en Kalentalia no solo se venden productos que aportan calor. También disponemos de productos con el efecto contrario. Aportan frio instantáneo.

Son los sustitutos de la antigua bolsa de hielo, que se colocaba cuando se sufria una torcedura. De esta forma se dormia un poco el músculo, y se reducia el hinchamiento y el dolor. Por supuesto, esto solo era posible si tenias el hielo preparado y a mano.

Nuestras bolsas de frio instantáneo están compuestas por dos productos separados en diferentes compartimantos. Al romper uno de ellos y ponerse en contacto, reaccionan absorbiendo calor y enfriando la bolsa (efecto contrario a los calientamanos).

Su efecto dura más de una hora y es ideal para actividades deportivas donde pueden producirse lesiones, torceduras, caidas, ...

También pueden usarse un dia de calor simplemente para refrescarse.

Existen otras bolsas de frio instantáneo, pero que son para utilizar en casa. Se colocan en el frigorífico o la nevera durante un tiempo, y al sacarlos mantienen la temperatura durante mucho tiempo.

También comercializamos enfriadores de botellas y latas, muy útiles en comidas y celebraciones.

Existe un apartado de "preguntas frecuentes" al principio de la página donde aparecen cuestiones que nos han ido haciendo nuestros clientes.

Novedades
Combo 1
Precio:€27.95     €23.95
Comentarios
Mega Azul (28x18cm)
Que bueno...Es como la bolsa de agua que tenia mi abuela....
5 de 5 Estrellas!
Mega Azul (28x18cm)