Monedas:  
EspañolEnglish
Compras en su cesta 0 productos
Categorias
Los Mas Vendidos

 

Esquí y Snow

 

Nuetros calentadores son sobretodo prácticos. Pueden usarse en infinidad de actividades.

Aparte de los artículos de termoterápia, que al ser más grandes suelen usarse en casa, tenemos los calientamanos de tamaño más pequeño. Estos últimos son muy manejables y se pueden llevar y usar donde se desee.

Son ideales en deportes invernales como el esquí o el snowboard. Pueden colocarse en el interior de botas y guantes mientras se esquia; o para calentarse cuando se para un momento a descansar. Su pequeño tamaño hace que se puedan llevar cómodamente en el bolsillo o en cualquier bolsa.

Además de estos deportes, son muy adecuados para usar caza y pesca, en carreras de montaña, carreras de orientación, competiciones de tiro, salidas a caballo o en moto, ... o simplemente al desplazarse de un lugar a otro en un dia frio.

Cualquier actividad o deporte invernal que requiera estar un tiempo al aire libre se hace ideal para la utilización de calientamanos.

Existe un apartado de "preguntas frecuentes" al principio de la página donde aparecen cuestiones que nos han ido haciendo nuestros clientes.

Novedades
Maxi Rojo (15x10cm)
Maxi Rojo (15x10cm)
DIMENSIONES: 15x10 cm USOS: Para usar en ...
Precio:€7.95
Comentarios
Mega Azul (28x18cm)
Que bueno...Es como la bolsa de agua que tenia mi abuela....
5 de 5 Estrellas!
Mega Azul (28x18cm)