Monedas:  
EspañolEnglish
Compras en su cesta 0 productos
Categorias
Los Mas Vendidos

 

Caza y Pesca

 

Una de las grandes aplicaciones que tienen nuestros calientamanos son las actividades al aire libre cuando hace frio. Y entre ellas destacan sobretodo la caza y la pesca.

Los largos paseos y esperas que se realizan en la época de permiso se hacen más llevaderos si conseguimos mantener el cuerpo caliente.

Tanto en caza como en pesca es necesario mantener el calor, sobretodo en las manos, para conseguir buenos tiros y lanzamientos. Unas extremidades frias resultan torpes e imprecisas.

Nuestros calentadores no solo se usan en caza y pesca aficionada, sino también a nivel profesional y de competición. Actividades como tiro olímpico o tiro con arco, requieren un control total del arma para llegar a ser competitivos.

Nuestros calientamanos más pequeños son fácilmente transportables y pueden usarse en el momento que uno lo desee. Además podrá reutilizarlos infinidad de veces.

Existe un apartado de "preguntas frecuentes" al principio de la página donde aparecen cuestiones que nos han ido haciendo nuestros clientes.

Novedades
Mega Azul (28x18cm)
Mega Azul (28x18cm)
Es nuestro producto más polifacético. Puede aplica ...
Precio:€12.95
Comentarios
Mega Azul (28x18cm)
Que bueno...Es como la bolsa de agua que tenia mi abuela....
5 de 5 Estrellas!
Mega Azul (28x18cm)